jueves, 28 de octubre de 2010

Bolillos



 La pregunta de mi abuela fue: ¿Para que quieres grabar como suenan los bolillos? Yo, le conteste que cuando queremos recordar algún momento o paisaje hacemos una foto. Pero, como puedo escuchar una y otra vez un sonido que me gusta o que me lleva a otro tiempo. Los sonidos los llevamos dentro y, como los sabores, cuando pasado un tiempo los volvemos a encontrar, nos hace recordar ciertos momentos de nuestra vida.
Este sonido es para mí, el sonido de casa de mi abuela Rosario y mi abuelo Rosendo. Este y el sonido del canto de los canarios que siempre ha tenido mi abuela (Y que en el segundo 30 de esta grabación se escucha de lejos) A mí, por ejemplo este sonido me transporta a los días de alegría al ir a Cuenca, cuando aún no vivían mis abuelos en Castalla e ibamos a pasar un tiempo allí con ellos.
Aquí esta uno de los sonidos de mi mundo, uno que para mí resultaba fundamental grabar y tener registrado para siempre.
Chema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores