martes, 5 de octubre de 2010

Primera Vez



Este sonido es todo un descubrimiento. Os cuento un poco su historia:
Noa es una nena de la clase de 3 años B de mi colegio. La semana de adaptación de estos niños la pase en su clase de apoyo. Resulta que antes de ayer, los papis de esa clase tenian reunión y Noa no se queria quedar con los demas niños de su clase jugando.
Yo estaba haciendo fotocopias y al oirla llorar como una magdalena la cogi un rato, le di un vaso de agua y se subio conmigo a clase para jugar un rato.
Allí, vio todos los instrumentos y estuvo jugando con el carrillón.
Me gusta este sonido porque unos cuantos motivos; Pienso que es una de las primeras producciones musicales de esta niña, y como tal se encargode investigar a fondo el carrillón, y por la cara que tenia de disfrutarlo.
Los sonidos que se escuchan son el sonido de las placas y el de las baquetas contra la madera del carrillón.
Un beso a todos
Chema

2 comentarios:

  1. Que chulo Chema! Me encanta, aun no lo había oido. Lo tenias bien guardadito. Con 3 años y ya coordina, hace pianos, crescendos...que maqui!

    ResponderEliminar

Seguidores